Deportes

Consejo de Boxeo desea recuperación de Mendoza y éxito a “Gilbertico”

México, 15 Dic (Notimex).- Tras darse a conocer la renuncia de Gilberto Mendoza como presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la elección unánime de Gilberto Jesús Mendoza como nuevo mandamás, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se manifestó al respecto.

Don Gilberto, nombrado Presidente emérito del organismo con sede en Panamá luego de hacer oficial su separación, tiene un problema de salud que lo obligó a tomar la decisión, a quien el CMB le “expresa de manera enfática sus mejores deseos para una pronta recuperación”.

Agrega el CMB en un comunicado que don Gilberto “es sin duda, una de las grandes personalidades en la historia del boxeo mundial. Fue entrañable amigo de Don José Sulaimán y siempre se ha distinguido por su pasión y entrega especial por el boxeo”.

También señala que apoyado por su esposa Elena y sus hijos María Elena y Gilberto Jesús, “quienes estarán dedicados a atender su persona y con la ayuda de Dios pronto estará de regreso, de pie como el campeón que es”.

El organismo que preside Mauricio Sulaimán deseó total éxito a “Gilbertico” Mendoza, elegido como nuevo presidente “del organismo que lo vio nacer, la Asociación Mundial de Boxeo”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button