Diosdado ofrece entrega absoluta en Juegos Panamericanos

México.- La jalisciense Nuria Diosdado aseguró hoy que va a festejar sus diez años como seleccionada nacional en nado sincronizado con madurez, emoción y entrega absoluta en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

“En este año cumplo una década en la selección. Soy una persona muy alegre que le gusta terminar lo que empieza y que da su máximo esfuerzo”, aseguró la atleta.

Luego compartió las emociones que vive en las modalidades en que participa: “disfruto el individual, ya que es una rutina que está hecha para vivirla; el dueto me llevó a unos Juegos Olímpicos y creo que es la más difícil en cuanto a la perfección, pues un error se nota demasiado, y en equipo podría perderse por un mal movimiento”.

De su próxima participación en Toronto 2015, declaró que “cada panamericano lo vivo distinto y éste definitivamente con más madurez y emoción, (estoy) lista para dar mi mejor desempeño. La primera vez que asistí fue en Río 2007, y tenía apenas 16 años de edad, era una niña deportivamente hablando, apenas iba subiendo dentro del equipo”.

Hace cuatro años se quedó por poco margen de puntuación fuera del cuadro de medallas en la prueba por equipo, por lo cual enfatizó que “estos Panamericanos pueden hacer el cambio, no quisiera prometer una medalla, pero sí una entrega absoluta”.

Notimex

Salir de la versión móvil