score
Deportes

Diego Silveti y Arturo Saldívar presentes en cena con Reyes de España

Los toreros Diego Silveti y Arturo Saldívar fueron invitados a la cena que ofreció el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el marco de la visita de Sus Majestades a nuestro país.

A través de un comunicado se informó que entre los 250 invitados a la cena se encontraban personajes de la política como embajadores, gobernadores, diplomáticos, diputados y senadores; además de personalidades del espectáculo, las artes y el deporte, dentro de las que destacaban el ex futbolista mexicano Hugo Sánchez.

El medio taurino tuvo en Diego Silveti y Arturo Saldívar a sus representantes; invitados por la Presidencia de la República y la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), debido a sus triunfos tanto en México y España.

Cabe recordar que Silveti ha intercalado desde hace varios años sus temporadas mexicanas y españolas, teniendo triunfos importantes que lo han colocado como un torero reconocido en ambos países. También Arturo Saldívar han tenido la oportunidad de realizar su toreo en las ferias y plazas más emblemáticas del país ibérico.

Al finalizar el evento el torero de dinastía tuvo la oportunidad de saludar y convivir con el primer mandatario de México, su señora esposa y Sus Majestades.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button