score
Deportes

Rey Mysterio sigue invicto en AAA

Desde que Rey Mysterio regresó a nuestro país y a AAA se mantiene invicto y este domingo sumó una victoria más a su récord al derrotar al Mesías y el Hijo del Fantasma.

El “Amo del 619” se acompañó de Psycho Clown para enfrentar al poderoso conjunto rudo, el cual metió en aprietos a los técnicos; sin embargo, Rey Mysterio consiguió quedarse con la victoria, Antes del cotejo Texano Jr. anunció una lesión que lo dejará fuera de acción por mucho tiempo.

Por otro lado, El Hijo del Pirata Morgan y Electro Shock ondearon la bandera de la victoria tras vencer a Monsther Clown y Murder Clown en el triangular de parejas. Los Campeones de Tercias AAA, Averno y Chessman, también estuvieron involucrados en el enfrentamiento.
Antes, Drago, Angélico y Jack Evans fueron presas de la sed de venganza de La Secta y del estilo extremo de Joe Líder. Dos mesas fueron las herramientas para detener a los técnicos.

En el duelo de minis, Dinastía sigue siendo el Campeón Mini AAA, tras dar cuenta de Mini Psycho Clown con un Tulancingo Special. Cuarta defensa exitosa de Dinastía.

Aerostar sucumbió junto a Niño Hamburguesa ante Súper Fly y Carta Brava Jr.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button