score
Deportes

Serrano y Castañeda se imponen en Triatlón Blackout rumbo a Mundial

Puerto Morelos, QRoo.- Los mexicanos Francisco Serrano y Paola Castañeda se impusieron en la quinta edición del Triatlón Blackout Puerto Morelos 2015, onceava fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).

En el certamen, que forma parte del selectivo para el Campeonato Mundial Cozumel-Playa del Carmen 2016, Serrano detuvo el crono en 51:28 minutos, con lo que dejó en segundo a Arturo Garza con 55:04 y en tercero a Alan Carrillo con tiempo final de 59:35

Serrano terminó tercero en los 1.5 kilómetros de natación, pero en el ciclismo tomó la delantera al rodar los 40 en 54:48 minutos y en los 10 kilómetros de carrera continuó con paso firme hasta cruzar la meta llevándose el triunfo.

En tanto en el sector femenil, Paola Castañeda salió segunda del agua, terminó el ciclismo en primer lugar y mantuvo la posición en la fase a pie para llevarse el oro con crono de 2:18:56 horas.

El segundo puesto quedó en poder de Mayra Castañeda con 2:22:05 horas y de esta manera tener una oportunidad para el Mundial del 2016.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button