Diablos Rojos y Laguna triunfan en jornada sabatina de LMB

México.- Diablos Rojos del México y Laguna triunfaron de manera contundente en sus juegos de este sábado, en donde Marco Antonio Duarte e Iván Rodríguez, en ese orden, marcaron la diferencia en la loma de diamante.

Respecto a las acciones en el Parque Nelson Barrera Romellón de Campeche, el cuadro capitalino Diablos Rojos del México salió con la victoria de 6-1 ante el cuadro de Piratas, con buen trabajo de Marco Duarte (9-2) para la victoria y la derrota cayó en Aldo Montes (0-3).

C H E

México: 6 8 0

Campeche: 1 3 0

En el juego entre Perico de Puebla y Vaqueros de la Laguna, Rodríguez (6-4, 5.93) aplicó un buen bateo para llevarse el triunfo en el encuentro, ya que desde la primera entrada se puso al frente del marcador con dos carreras y luego impulso tres más en el tercer inning.

Al final de partido, el marcador fue a favor del La Laguna 8-1 por los poblanos.

C H E

Puebla: 1 6 0

Laguna: 8 13 0

Los Leones de Yucatán fabricaron espectacular rally en la novena entrada, que fue comandado por Jesús “Cacao” Valdez, para vencer 6-5 a Rieleros de Aguascalientes y asegurar la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

C H E

Aguascalientes: 5 11 1

Yucatán: 6 10 2

En el estadio de Beisbol Monterrey, el equipo de Sultanes de Monterrey salió bien librado ante Rojos del Águila de Veracruz por marcador de 6-2, en donde el ganador fue Óscar Armenta (2-4) y el perdedor fue Óscar Verdugo.

C H E

Veracruz: 2 9 0

Monterrey: 6 6 1

Mientras que en el estadio Monclova, Guerreros de Oaxaca se adjudicó la derrota por pizarra de 2-5 ante Acereros del Norte. José Oyervidez (6-4) cargó con la victoria tras buena labor en el partido y la derrota fue para Alberto Castillo (0-2)

C H E

Oaxaca: 2 6 1

Monclova: 5 9 1

En el estadio de Beisbol Beto Ávila, Saraperos de Saltillo ganó apenas 5-4 a Tigres de Quintana Roo. Daniel Rodríguez (2-0) consiguió la victoria y Adrián Ramírez (3-4) se llevó la derrota.

C H E

Saltillo: 5 11 1

Q. Roo: 4 5 0

Finalmente, Toros de Tijuana cayó 11-13 ante Delfines de Ciudad del Carmen en el estadio Resurgimiento, donde Román Rivas fue el ganador (2-0) y el pitcher perdedor fue Dennys Reyes (3-1).

C H E

Tijuana: 11 18 0

CD. Carmen: 13 13 1

Notimex

Salir de la versión móvil