score
Deportes

Listos Timothy Bradley Jr. y Jessie Vargas para pelear este sábado

Carson, EUA.- Los boxeadores estadounidenses Timothy Bradley Jr. y Jessie Vargas derrotaron a la báscula y se declararon listos para pelear este sábado, cuando disputen el título interino de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Este viernes se vieron las caras para superar la última prueba antes de subir al ring del StubHub Center, lo cual hicieron sin problemas, pues tanto “Desert Storm” Bradley como el invicto Vargas registraron 146.4 libras.

“El peleador mexicano siempre es el más fuerte y el de mayor voluntad. Lo voy a demostrar mañana y voy a llevarme ese título a Las Vegas”, dijo el de origen “azteca” y quien fue entrenado por el tetracampeón en diferentes divisiones, Erik “Terrible” Morales.

Bradley, quien disputará su quinta pelea por un título del mundo y que dijo en tono amenazador “veremos mañana quién es el mejor”, tiene más experiencia que el monarca superligero de la AMB, a quien tratará de quitar el invicto de 26 triunfos.

En la misma velada estará el mexicano Óscar Valdez, olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012, quien registró 127.4 libras para su pelea contra su compatriota Rubén Tamayo, quien marcó 129.

“Estoy listo para ir a los 10 asaltos, pero si lastimo a mi oponente voy a terminar la pelea antes”, dijo Valdez, quien tendrá su primera experiencia a esa distancia, en busca de mejorar su récord, que es de 16-0, con 14 antes del límite.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button