score
Deportes

Revela Drew Brees su amor por el soccer. En ESPN

Durante una visita al Wide World of Sports de ESPN en la ciudad de Orlando, Florida, el quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, reveló su afición por el deporte y su interés por encontrarse en esta ciudad con el delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández.

En “ESPN Radio Fórmula”, se informó que al ser cuestionado sobre la importancia que tiene una infraestructura deportiva como el Wide World of Sports en la excelencia del atletismo estadounidense, el mariscal de los Santos señaló que es difícil imaginar que unas instalaciones de esta categoría estén al lado de un parque de diversiones como Disney, y además incorporen espacios para practicar todos los deportes, como el fútbol, el basquetbol, el béisbol y el fútbol americano.

Brees señaló que tiene entendido que ahí se encuentra entrenando la Selección Mexicana y afirmó tener muchas ganas de ver al “Chicharito”:

“Amo el soccer, es el deporte que practiqué cuando era un niño y aunque después por el fútbol, el basquetbol y el beisbol, pero yo siempre he amado el soccer. La Selección estadounidense tuvo un gran papel en la Copa Mundial, hace dos años, por lo que tenemos grandes expectativas para el equipo.”

Con información de John Sutcliffe

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button