score
Deportes

Diablos Rojos derrota en 13 entradas a Delfines por 4-3

Ciudad del Carmen.- Iván Terrazas pegó sencillo productor de la carrera que le dio el triunfo a Diablos Rojos del México en 13 entradas sobre Delfines de Ciudad del Carmen y con ello asegurar por 2-0 la serie en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Diablos Rojos inauguró la pizarra en la tercera entrada con cuadrangular de Juan Carlos Gamboa sin hombres en las bases, Cyle Hankerd dio un vuelacercas en la séptima sin remolcar a nadie y en ese episodio llegó al plato Sergio Gastélum en hit sencillo de Eduardo Revilla.

Con ventaja de 3-0 y controladas las acciones desde el montículo, se enfilaba el cuadro escarlata al triunfo de forma cómoda, pero en la parte baja de ese séptimo rollo registró Delfines dos rayita y una en la octava y el juego se alargó a los extra innings, hasta que llegó el batazo de Terrazas para enviar a home a Carlos Figueroa con la anotación del gane.

Fabián Cota fue el pitcher ganador en labor de relevo, para registrar el primer triunfo en la campaña, y perdió el emergente Benjamín Sandoval.

México 001 000 200 000 1- 4 11 2

Ciudad del Carmen 000 000 210 000 0- 3 8 0

PG:Cota. PD: Sandoval. Sv: Juan Sandoval. Jr: Gamboa y Hankerd (Diablos Rojos).

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button