score
Deportes

Clavados gozan de momento promisorio rumbo a Mundiales: Castillo

León, Gto.- Alfredo Castillo, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), resaltó el momento promisorio que gozan los clavados en México y ratificó el apoyo del organismo a su cargo a los deportistas para las justas mundiales.

Presente en la primera jornada del selectivo nacional de clavados rumbo a los Campeonatos Mundiales de Natación Kazán 2015, que se realiza en esta ciudad, Castillo Cervantes sostuvo que la disciplina tiene conjunción de juventud, experiencia y constancia para obtener los resultados positivos.

De igual manera, ratificó el apoyo del órgano rector del deporte nacional, para que los mejores atletas representen de manera exitosa al país en eventos internacionales.

“Se está trabajando muy bien, son el futuro de México, hoy por hoy estamos satisfechos en el tema de que tenemos con qué, nos quedamos tranquilos de ver la juventud y constancia que hay en los clavados”, abundó.

El dirigente deportivo expresó que la edad de los clavadistas mexicanos dan seguridad para seguir con los resultados, al tiempo que señaló que “me da mucha calma el tema de las edades que tienen los atletas que están surgiendo y que empiezan a destacar”.

Castillo Cervantes conversó este jueves con los medallistas olímpicos Paola Espinosa, Alejandra Orozco e Iván García, así como los ganadores de presea en Serie Mundial, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button