score
DeportesAudio

Bradley se disculpa por retar a “Terrible”, lo agarraron en mal momento: manager. En Contraataque

Joel Díaz, manager de Timothy Bradley, señaló que al boxeador estadounidense lo agarraron en un mal momento y por ello retó al mexicano Érik “Terrible” Morales, situación ante la cual se disculpó.

“Se calentaron las cosas un poco, agarraron a Bradley en un mal momento por eso se disculpó.

“Es que me dijeron que Erik Morales estaba hablando mal de mí y de mi equipo, si ellos hablan déjalos que hablen porque al final del día la gente no sabe lo que hay atrás”, detalló Joel Díaz en entrevista en “Contraataque deportivo”.

A pesar de esto, el manager del estadounidense adelantó que el día sábado en Carson, California, el público verá una pelea bastante excitante, y ahora que Erik Morales es parte del equipo Vargas lo hace mucho más, “una pelea donde la gente va aquedar contenta”.

Y no escondió estar más emocionado al tener a Érik “Terrible” Morales en el cuadrilátero, “hace más excitante la pelea”.

Finalmente, el manager destacó que Bradley se prepara al 100 por ciento para cada pelea, y no deja nada en desidia en su entrenamiento, la preparación siempre es a lo máximo.

“Y dejamos todo en el gimnasio, el sparring, el entrenamiento, condición física, todo lo que se hizo para este campamento salió perfectamente, no tuvimos lesiones, él estaba en perfectas condiciones para el sábado por eso es que su mente está enfocada en esta pelea, su confianza está elevada”.

Por ello sentenció, si todo salió bien en el campamento y entrenamiento, no hay porqué tener duda de que no se ganará.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button