score
Deportes

Termina sueño de jugar Wimbledon para Miguel Ángel Reyes Varela

Londres.- A un set se quedó el tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela de clasificar al cuadro principal de dobles en Wimbledon, ya que este miércoles cayó en el último filtro junto a su compañero indio Divij Sharan.

El jalisciense y Sharan cayeron a manos de la mancuerna integrada por el francés Fabrice Martin y al indio Purav Raja, por parciales de 6-3, 3-6 y 6-4 luego de una hora y 40 minutos de combate en la cancha 15 del All England Club.

Con la inspiración por haber derrota a la cuarta pareja en la siembra la víspera, “Micky” y su pareja pretendían repetir la fórmula sobre los octavos preclasificados y aunque todo comenzó viento en popa, un par de quiebres inoportunos en las mangas siguientes acabaron con la esperanza.

Tras esta desilusión Reyes Varela, de 28 años de edad y 111 en el ranking de la especial de acuerdo a la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se pondrá a las órdenes del equipo mexicano de Copa Davis.

El tapatío, junto al resto del combinado que capitanea Leonardo Lavalle, se enfrentará del 17 al 19 de julio a Chile en serie de la segunda ronda del Grupo II de la Copa Mundial de Tenis, que se llevará a cabo sobre el polvo de ladrillo del Coliseo Monumental la Tortuga de Talcahuano.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button