score
DeportesAudio

Pelea contra Timothy Bradley, mi oportunidad para trascender: Jessie Vargas. En Contraataque

El boxeador estadounidense Jessie Vargas, actual campeón de los súper ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), enfrentará a Timothy Bradley en busca de un segundo título ahora en la categoría de los welter por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este sábado en el StubHub Center de Carson, California.

Combate que el pugilista, de padres mexicanos, compara con el que tuvo Érik “Terrible” Morales contra Daniel Zaragoza, al ser el duelo donde se empezó a escribir la historia de Erik.

“Así es, así mismo lo veo, es mi oportunidad y él es un peleador muy reconocido; ahora es mi tiempo para yo subir”, declaró Jessie Vargas en entrevista en “Contraataque Deportivo”.

Asimismo, el boxeador estadounidense negó perder pegada después de haber sido campeón del mundo de la división de los súper ligeros por la AMB, y ahora subir de categoría en busca de un segundo título.

“Para nada, me da más pegada, más confianza porque tengo un muy buen campamento, mi entrenador físico Adam Flores y Cecilio Flores han hecho un gran trabajo, han podido aumentar más músculo, más fuerza, más explosividad y eso es lo que tenemos ahora peleando en welter”.

Además destacó la integración de Érik “Terrible” Morales a su equipo de trabajo, quien ha tomado totalmente el control del campamento “y eso es lo que yo necesitaba, alguien que tiene la experiencia, que sabe cómo debe de ir un entrenamiento día por día.

“Cada decisión que él tome él mismo las tomaba para él mismo en su carrera y qué carreta tuvo, tan tremenda, tan grande, tan histórica y ahora me lo está pasando a mí”.

Y aunque no dio a conocer la estrategia para enfrentar a Timothy Bradley, Jessie Vargas adelantó que Érik Morales hizo un plan de ataque muy bueno “y lo van a ver este sábado”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button