score
Deportes

Mauricio Sulaimán recibe las “Llaves de la Ciudad” de Miami

Miami, EUA.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, recibió este miércoles las “Llaves de la Ciudad” de Miami, Florida, de manos del alcalde Tomás Regalado.

El alcalde Regalado recordó que el 20 de agosto de 2013 tuvo el privilegio de honrar al denominado “padre del boxeo”, Don José Sulaimán, “ahora es un honor entregar las Llaves de la Ciudad a su hijo”.

Destacó se le hizo ese honor por sus aportaciones que benefician al boxeo contemporáneo y por el trabajo que realiza al frente del CMB.

A su vez, Sulaimán comentó que es un privilegio extraordinario recibir una distinción tan grande, “tengo sentimientos encontrados, ya que como lo mencionó el Alcalde Regalado, mi papá estuvo en este mismo sitio, recibiendo este honor”.

Manifestó su agradecimiento por el gesto del señor Tomás Regalado “como hijo de José Sulaimán y presidente del Consejo Mundial de Boxeo me comprometo a seguir trabajando en favor de nuestro deporte”.

Regalado señaló que su deseo es Miami se convierta nuevamente en la gran plaza de boxeo profesional que fue hace algunos años.

Incluso ofreció todas las facilidades para que la Convención Anual del CMB de 2017 se realice en esta ciudad, pues considera que albergar un evento así, que se reúnen tantas estrellas del mundo de los puños, regresaría a Miami y otras plazas de Florida las grandes carteleras.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button