score
Deportes

Marco Estrada roza el juego perfecto con Azulejos. En Contraataque

Este día pudo haber sido histórico para el beisbol mexicano, ya que Marco Estrada, lanzador de los Azulejos de Toronto, estuvo rozando un juego perfecto en la Major League Baseball (MLB).

En el espacio de “Contraataque Deportivo” se detalló que el mexicano tuvo siete entradas perfectas, pero en el octavo inning permitió un imparable; sin embargo al final los Azulejos obtuvieron la victoria ante Tampa Bay.

En el sensacional duelo de pitcheo en todo el juego, el sonorense se mantuvo en el montículo por ocho entradas y dos tercios, en los que recibió apenas dos hits, sin base por bola y ponchó a 10, y fue cambiado en el noveno episodio tras recibir imparable de Kevin Kiermaier.

Por él llegó a la lomita el sinaloense Roberto Osuna, quien sólo puso a un bateador fuera de juego y después siguieron en el pitcheo Bo Schultz y Brett Cecil, quien fue el ganador, y Steve Delabar, quien se anotó el salvamento.

Nathan Karns, Kevin Jepsen, Jake McGee, Brad Boxberger, Steve Geltz y Brandon Gomes, quien fue el perdedor, fueron quienes combinaron pelota de seis hits en las 12 entradas, por parte de Rays.

La carrera de la victoria fue un cuadrangular de Chris Colabello y sólo fue así, con un “bambinazo”, como se definió el triunfo.

Anotación por entradas:

C H E

Blue Jays 000 000 000 001- 1 6 1

Rays 000 000 000 000- 0 4 0

PG: Cecil. PD: Gomes. Sv: Delabar. Jr: Colabello).

Con información de Notimex

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button