Faceta como manager, una gran responsabilidad: Érik Morales. En Contraataque

El ex pugilista y ahora manager mexicano, Erick “El Terrible” Morales, se dijo contento y muy emocionado con su nueva faceta deportiva.

En entrevista con “Contraataque Deportivo”, Morales, reconoció que a simple vista pudiera parecer mucho más sencillo estar fuera del cuadrilátero, pero existe una gran responsabilidad y compromiso de hacer bien las cosas en pro de su representado.

“Al ser peleador recibes golpes, hoy nada más das instrucciones. Va a ser completamente diferente, fácil tal vez; pero también una gran responsabilidad al saber que no te puedes equivocar en lo que dices, lo que haces, de lo que planeaste”, expresó.

“Terrible” Morales, precisó que su experiencia, conocimiento de la disciplina, títulos y su participación en otras peleas le ha ayudado a ser actualmente manager de futuras promesas del boxeo.

Morales es manager del boxeador estadounidense Jessie Vargas, actual campeón de los súper ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que enfrentará a Timothy Bradley en busca de un segundo título, ahora en la categoría de los welter por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este sábado en California.

jdg

Salir de la versión móvil