score
Deportes

Ayón celebra inmortalizar su nombre en la historia del Real Madrid

Barcelona.- Luego de arrasar con los cuatro títulos de la temporada en un hecho sin precedentes, el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón se dijo consciente que su nombre ya está con letras de oro dentro de la historia del Real Madrid.

El nayarita, con todo y una fascitis plantar, participó en la serie que los “merengues” barrieron 3-0 sobre Barcelona, para capturar el título de Liga Endesa, mismo que se incorporará a las vastas vitrinas madridistas junto al de Supercopa de España, Copa del Rey y Euroliga que también sumaron esta campaña.

“Estamos muy contentos por haber ganado todos los títulos. Ahora mismo somos parte de la historia, y toca disfrutarlo. Por delante, tenemos un verano bastante largo para disfrutar de todo el trabajo hecho durante el año”, señaló el “Titán” en plena celebración.

Este miércoles, el cuadro que dirige Pablo Laso se fajó en una de las duelas más difíciles del basquetbol europeo, Palau Blaugrana, para sacar un triunfo 90-85 que les permitió completar el póquer que se gestó desde el 27 de septiembre de 2014.

“Estoy bastante contento por estos logros y nos merecemos un buen descanso. La dedicatoria de este título es para mi hijo, que siempre está presente en mi corazón para motivarme día a día en el trabajo”, compartió.

De esta forma, pese a algunos pasajes de tensión por problemas en el tobillo y el hombro, el dorsal 14 de los “blancos” cerró su extenuante agenda con el club, razón por la cual no le fue posible asistir con la selección mexicana a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button