score
Deportes

Paola Longoria ultima detalles para acudir a Toronto 2015

México.- La racquetbolista mexicana Paola Longoria se mostró comprometida con poner su máximo esfuerzo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, a fin de alcanzar los objetivos trazados.

De visita en la ciudad de México, donde se reunió con el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, antes de su último torneo de preparación que será en Corea, la deportista ratificó su compromiso con el equipo mexicano.

“Estoy muy contenta de venir al COM, siempre tengo muy buenas anécdotas aquí y desde luego saludar a Carlos Padilla Becerra y a Jimena (Saldaña), personas importantes para mí que me han apoyado al cien por ciento en mi carrera deportiva, y contenta por esta nueva designación como abanderada de la delegación”, indicó.

La mejor racquetbolista del mundo viajará el jueves a Corea para disputar el certamen, antes de protagonizar un torneo de exhibición en Reynosa, Tamaulipas, el 3 de julio, una semana antes de la inauguración de los Panamericanos, donde será abanderada.

También se mostró contenta porque el conjunto mexicano que estará en Toronto vestirá uniformes de una marca estadunidense, ya que es algo importante en los deportistas.

“Los uniformes son importantes, al final de cuentas es una herramienta clave para que tengamos un buen desempeño como en mi caso en la cancha y en este caso como abanderada. Para mí es un honor el poder presumir de mi país y que mejor que con estos uniformes”, expresó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button