score
Deportes

Dustin Martin, nuevo refuerzo a la ofensiva de Tigres de Quintana Roo

Cancún.-El jardinero estadunidense Dustin Martin se convirtió en el nuevo refuerzo a la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo.

El presidente ejecutivo del club, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer el arribo a la organización del estadunidense, quien “se caracteriza por ser un bateador de poder y de velocidad al mismo tiempo”.

Oriundo de Corpus Christi, Texas, donde nació el 4 de abril de 1984, Dustin Layne Martin cuenta con una trayectoria de 10 temporadas en el beisbol profesional, y fue tomado por los Mets de Nueva York en el draft del 2006.

Además de los neoyorquinos, también ha pertenecido a los Mellizos de Minnesota y a los Diamondbacks de Arizona.

Ha bateado a lo largo de su trayectoria para .276, con mil 51 imparables, 209 dobletes, 52 triples, y 85 cuadrangulares, además de 535 carreras producidas, con 141 bases robadas.

Este 2015 jugaba para el equipo de Sugar Land en la Liga del Atlántico que es Independiente, donde dejó números de .264 de promedio, con 55 imparables, nueve dobles, un triple, cinco bambinazos, 26 remolques y siete estafas en 10 intentos.

Dustin Martin toma el lugar de extranjero con los Tigres dejado por el lanzador Jarrett Grube, quien firmó un contrato de Ligas Menores con los Indios de Cleveland.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button