score
Deportes

Tigres de Detroit apalea 12-4 a Yanquis en el Bronx

Mexico.- El bateador J.D. Martínez conectó tres vuelacercas y produjo otras seis carreras, mientras el venezolano Víctor Martínez impulsó cuatro a la registradora en la paliza que este domingo propinó Tigres de Detroit por 12-4 a Yanquis de Nueva York.

Mala tarde para el japonés Masahiro Tanaka, quien permitió desde el montículo siete carreras y 10 hits para que Tigres ganara su único juego de la serie contra los del Bronx, además que se sacudió una racha de cuatro derrotas consecutivas.

En otro frente, Diamantes de Arizona derrotó hoy 7-2 a Padres de San Diego gracias a los maderos de A.J. Pollock y Paul Goldschmidt, quines fueron los artífices de cuatro carrera con un par de sencillos cada uno.

Los locales “D-Backs” marcaron sus siete carreras en la segunda entrada, con lo que se llevaron la serie al ganar dos de los tres duelos ante Padres.

En tanto, en Atlanta, después de siete entradas en blanco, el lanzador colombiano Julio Teherán permitió un solo hit y el dominicano Pedro Ciriaco pegó sencillo al jardín central que fue aprovechado por Ryan Lavarnway para anotar la única carrera del encuentro en que Bravos venció este domingo a Mets de Nueva York.

Por último, Medias Rojas de Boston se dio un festín en su visita a a Kansas City para vencer a Reales por 13-2; ahí, David Ortiz llegó a 476 jonrones en su carrera, con lo que rebasó a los miembro Salón de la Fama Willie Stargell y Stan Musial.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button