score
Deportes

Spieth hace historia al ganar el Abierto de Estados Unidos de Golf

University Place, EU.- Jordan Spieth tuvo una sensacional cuarta ronda para ganar el Abierto de Estados Unidos de Golf, con lo que se convirtió además en el vencedor más joven de la justa desde 1923.

La cuarta ronda del torneo fue delirante al desarrollar una intensa lucha por el título entre Spieth, el sudafricano Louis Oosthuizen y su compatriota Dustin Johnson, al derrotarlos por tan sólo un golpe, al firmar una tarjeta de 69 golpes, uno bajo par.

Al final, El texano tuvo una suma de 275 golpes, cinco bajo par, por 276, cuatro bajo par, de Oosthuizen y Johnson, que compartieron el segundo sitio.

Tras ellos se colocaron los australianos Adam Scott y Cameron Smith, los sudafricanos Branden Grace (277, -3) y Carl Schwartzel (278, -2), el estadunidense Brandt Snedeker (279, -1), el norirlandés Rory McIlroy y el irlandés Shane Lowry (280, E).

Con este triunfo, el joven texano se adjudicó su segundo trofeo de importancia del año, al ganar en abril el Masters de golf, y podría ganar la triple corona si el mes entrante se adjudica el Open Championship.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button