score
DeportesAudio

Escudería Seman Baker está dando mucho de qué hablar: Rodarte. En Contraataque

Piero Rodarte se llevó la tercera etapa de la Súper Copa Telcel en León, Guanajuato; piloto que manifestó estar muy contento por su triunfo después su regreso a las pistas tras varios años.

“Muy contentos con este triunfo que viene bastante pronto después de mi regreso a las pistas, muchos años que no había estado corriendo, estaba en la parte de la ingeniería llevando coches de pilotos”.

Para los micrófonos de “Contraataque Deportivo”, Piero Rodarte agregó que en la segunda fecha obtuvo un tercer lugar “que nos supo muy rico, pero todavía queríamos un poquito más y esta fecha nos fuimos con todo y logramos la victoria”.

Además de que Jorge Seman, dueño de la escudería, pone los ojos en él y Javier Razo para llevar el auto 55 y el 83; “y llevamos dos de tres carreras ganadas, ya también tres pódiums seguidos, entonces estamos dando mucho de que hablar”.

Además de que son una nueva escudería que están compitiendo contra equipos más grandes, “ya viejos lobos de mar”.

La siguiente fecha será en Aguascalientes dentro de un mes. Y la final será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, después de celebrarse el Gran Premio de México de la Formula 1.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button