score
Deportes

Díaz buscará ser el tercer mexicano en el PGA Tour 2016

México.- El veracruzano Roberto Díaz afirmó que su meta es convertirse en el tercer mexicano en el PGA Tour, junto a Carlos Ortiz y Óscar Fraustro, para lo cual debe tener una buena segunda parte en el Web.com Tour, a partir de este fin de semana.

Díaz, quien ya se encuentra en Wichita, Kansas, para iniciar su participación en el Air Capital Classic, dijo que “esta segunda etapa es muy importante en mi carrera como profesional, porque jugaré con miras a estar entre los primeros 25 en la lista de ganancias y así subir al PGA Tour del próximo año”.

De acuerdo con declaraciones difundidas por la Federación Mexicana de Golf, Díaz agregó que “tendré mucha actividad en lo que falta del año, jugaré prácticamente los 12 torneos del Web.com Tour”.

“Es un orgullo ser parte de los mexicanos que podemos jugar el We.com Tour, porque es el único camino para llegar al PGA Tour y estoy muy cerca de conseguirlo”, expuso.

Recordó que “hace unos años era prácticamente imposible pensar en que hubiera dos mexicanos en el PGA Tour y ahora ya se ha dado”.

“Debo de estar entre los primeros lugares en al menos unos tres o cuatro torneos para asegurar un lugar en el PGA Tour el próximo año y así acompañar a Carlos y Óscar. Sería lindo ver a tres mexicanos en el máximo circuito de golf en el mundo”, expresó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button