score
Deportes

Mexicano Masio Fullen cae por sumisión en UFC Fight Night

Berlín.- El peleador mexicano Masio Fullen fue dominado y derrotado por el finlandés Makwan Amirkhani, quien requirió menos de dos minutos para ganar en la función de UFC Fight Night que se realizó en esta ciudad.

Fullen, quien buscaba su segunda victoria dentro de Ultimate Fighting Championship (UFC) tras vencer al colombiano Alex “Rolo” Torres en UFC 184, fue quien soltó las primeras patadas, que nada hicieron al oponente.

Amirkhani, por su parte, poco a poco controló la pelea y derribó al tapatío, quien fue sometido con una “mataleón” que no pudo resistir para ser derrotado a los 1:41 minutos del primer round.

En la contienda estelar de la velada, la polaca Joanna Jedrzejczyk defendió con éxito el título paja (115 libras) tras derrotar por nocaut técnico en el tercer round a la estadounidense Jessica Penne.

Jedrzejczyk demostró desde el inicio amplia superioridad en el octágono, donde golpeó una y otra vez a su rival; un jab al estómago marcó el rumbo de la pelea, pues la polaca siguió con su castigo, incluido un gancho de derecha al rostro que obligó a la intervención del réferi.

En peso pluma, pelea que fue la coestelar de la cartelera principal, el japonés Tatsuya Kawajiri venció por decisión unánime al ruso-alemán Dennis Siver, con puntuaciones de 29-28 de los tres jueces.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button