score
Deportes

Gobierno de Michoacán beca a 140 deportistas y entrenadores

Morelia.- A fin de impulsar diferentes ramas deportivas, la Comisión de Becas, Estímulos y Reconocimiento del Deporte (Cerde) determinó otorgar becas a 140 deportistas y entrenadores del estado.

Con base en la convocatoria emitida por esa instancia, dichos apoyos beneficiarán a 66 deportistas en el rango de Talentos Deportivos, a 29 de Alto Rendimiento, así como a 10 Talentos Deportivos del deporte adaptado.

Las becas también se concederán a nueve deportistas de Alto Rendimiento del deporte adaptado, así como a 20 entrenadores del deporte convencional y a seis del deporte adaptado.

En un comunicado, la comisión del gobierno estatal indicó que para establecer los montos y los becarios para el primer semestre de 2015, conforme a la convocatoria, se revisaron los resultados o logros en competencias oficiales de enero-diciembre 2014.

Para ello, la Cerde revisó 171 propuestas y determinó repartir 140 becas con un monto máximo de ocho mil pesos y un mínimo de 500 pesos, dependiendo de la rama y desempeño de los becarios.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button