score
Deportes

Estima presidente de Algodoneros que béisbol se mantiene como deporte

San Luis Río Colorado, Son.- El beisbol se mantiene como un deporte sano, tranquilo y al cual las familias pueden asistir sin contratiempos, estimó el presidente del club Algodoneros de la Liga Norte de México, Francisco Ochoa Montaño.

En entrevista y al realizar un análisis a medio calendario 2015 de dicha liga, que integra a equipos de Sonora y Baja California, mencionó que en las últimas temporadas no se han registrado hechos irregulares en los estadios de dicha organización.

“Y podemos decir que en el béisbol en general es lo mismo, tanto en las tribunas de Grandes Ligas como en la Liga Mexicana de Beisbol, sigue siendo un deporte tranquilo, una diversión sana a la cual puede acudir toda la familia”, consideró.

Asumió que es lamentable que no pueda decirse lo mismo de otros deportes, como es el caso del futbol, donde con frecuencia hay noticias sobre violencia entre supuestos aficionados.

Comentó que en el caso de Algodoneros, así como de los otros equipos de la Liga Norte de México, los patronatos están dedicados a hacer de cada juego una fiesta familiar, donde las personas se diviertan y se sientan a gusto.

Ochoa Montaño recordó que fue el caso del reciente juego de las estrellas de la liga, realizado en esta frontera de Sonora, donde hubo carrera de botargas, puestos dedicados a los niños, la familia, los jóvenes, concursos, música y otros atractivos para todas las edades.

Destacó que los aficionados deben entender que se trata de un juego deportivo, donde se gana o pierde, pero lo importante es la competencia y hacer deporte.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button