Deportes

Psycho Clown está listo para la Lucha Libre World Cup

México.- El luchador Psycho Clown, quien hará tercia junto con el Hijo del Fantasma y Texano Jr., dijo que no defraudará a su público, por lo que se siente con la obligación de hacerse con la primera Lucha Libre World Cup, que arrancará el próximo 24 de mayo en el Palacio de los Deportes de esta ciudad.

El luchador científico sabe que obtener el pase a este primer torneo que ha causado tanta expectativa, no fue fácil, pero ahora que está confirmado junto a dos rudos, dejará de lado sus diferencias para dar lo mejor de sí en el ring ante exponentes de Estados Unidos, Japón, Puerto Rico y Sudáfrica.

“He estado preparándome en el gimnasio durante todos estos días, quiero llegar al 100 por ciento, quiero que mi gente pueda irse contenta a casa sabiendo que México hizo un buen papel y que nos llevamos la victoria a casa”, señaló.

Agregó que en esta copa hay mucha calidad al nivel de un torneo mundial, por lo que no puede dejar pasar la oportunidad de representar a México y levantar esa copa sobre otros gladiadores que tienen una trayectoria importante en el deporte del costalazo.

Clown señaló que como mexicano es un orgullo representar al país con el deporte, por lo que espera que éste sea el inicio de un torneo que cada año tenga más fuerza.

Sin embargo, añadió que por el momento tanto su equipo, integrado por Rey Mysterio, El Patrón y Myzteziz, además del de Blue Demon Jr. Solar y Dr Wagner, tiene nivel para también representar a México de la mejor manera.

“Todos vamos a dar lo mejor de nosotros para salir avantes, como se lo merece nuestro público, y por sacar la casta ante luchadores internacionales como Johnny Mundo, Brian Cage, Tiger Mask III, Kenzo y muchos más que tienen gran capacidad. El 24 de mayo en el Palacio, este mundial tiene que ser de México”.

Sobre la tercia que le tocó conformar, reconoció que no son amigos pero en esta ocasión eso queda en segundo plano, “no voy a hacer ningún mal comentario, yo sé que Texano y Fantasma son buenos luchadores y que entienden la importancia de este torneo para la lucha libre mexicana.

“Confío en que van a anteponer la causa nacional sobre todas las rivalidades que hay, estoy dispuesto a trabajar en conjunto”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button