Deportes

Pacquiao acepta derrota ante Mayweather Jr.

Al final del combate ante Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao declaró que se vio ganador del combate de la “Pelea del Siglo” a pesar de “Money” lo dominó en casi toda la pelea.

A dos semanas del combate, Manny aceptó la derrota y puso fin a la polémica que generaron las declaraciones del peleador estadounidense, Floyd Mayweather, de que era un mal perdedor al no aceptar la derrota.

“Revisé la pelea y mantengo mi tarjeta, gané por dos puntos. Pero es una decisión que ha sido tomada y la aceptamos”, señaló a su llegada a Filipinas.

Pacquiao fue sometido en días pasados a una operación en el hombro, que le impidió lucir frente a la férrea defensa de Floyd Mayweather Jr. el pasado 2 de mayo en el MGM Grand, de Las Vegas.

Pacquiao ganará cuando menos 100 millones por la pelea, aunque se espera que sus ganancias puedan llegar hasta 130 o 140 millones de dólares luego de que las ganancias superaran los 500 millones de dólares, de acuerdo con los organizadores del pleito, Showtime, HBO, Top Rank y Mayweather Promotions.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button