Deportes

Delfines gana en extra innings 7-5 al Águila y se queda con serie

Ciudad del Carmen.- Delfines de Ciudad del Carmen se quedó con la serie que disputó ante Rojos del Águila de Veracruz, al ganar el tercer juego por 7-5 en 10 largas entradas.

En el Estadio Resurgimiento, Delfines y el Águila se fueron a los extra innings, luego que en nueve entradas concluyeron empatados en 3-3.

En la entrada 10, el Águila porteña se adelantó a 5-3 gracias a un doblete productor de José Guadalupe Chávez, con el cual empujó a home a Jeremías Pineda y al estadounidense Greg Golson.

Sin embargo, el cuadro “cetáceo” le dio la voltereta al marcador en la parte baja, con un poderoso racimo de cuatro anotaciones para dejar el marcador final de 7-5 a su favor.

Dentro de ese potente racimo de cuatro rayas, Francisco Lugo (2) colaboró con tres anotaciones para Delfines, tras pegar un panorámico cuadragular.

Con este triunfo y la derrota de Tigres de Quintana Roo ante Guerreros de Oaxaca, Delfines se trepó al liderato de la Zona Sur, al llegar a un marca de 16 partidos ganados por 10 perdidos.

Josh Lueke (4-0) se llevó el triunfo para seguir invicto en esta campaña 2015 de la LMB. El dominicano José Piña (2-4) perdió.

A partir del próximo martes, en nuevas series, Delfines visitará a Tigres de Quintana Roo, mientras que Rojos del Águila recibirá en el puerto jarocho a Guerreros de Oaxaca.

Águila 210 000 000 2 — 5 6 2

Delfines 010 001 010 4– 7 11 2.

PG: Josh Lueke (4-0). PD: José Piña (2-4). Sv: No hubo. Jrs: CDC: Francisco Lugo (2).

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button