Deportes

La bolsa más grande de la historia se pelea esta noche en Las Vegas. Con Juan F Rocha

Los ojos del mundo estarán puestos esta noche en la llamada pelea del siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada. Al momento se alistan los últimos detalles para que millones de personas puedan disfrutar del encuentro.

Se trata de la pelea más grande de la historia en términos económicos, destacó el comentarista deportivo, Rodolfo Vargas, en entrevista con Juan Francisco Rocha, donde dijo que nunca un combate del boxeo había generado tanto dinero para los peleadores, promotores, hoteles y televisoras.

Y aunque denominarla la pelea del siglo es un cliché, consideró que sí es la mejor pelea que se puede ganar en términos de estos peleadores, quienes suman varios títulos en diferentes categorías, “esa es la trascendencia del evento porque son los dos peleadores que más han dominado y ahora se enfrentan”, seis años después de un primer intento.

De acuerdo con las estimaciones, dijo Vargas, el estadounidense podría obtener una bolsa de 180 millones de dólares, mientras que el filipino ganaría 120 millones, aunque faltaría sumar los hogares que contraten el llamado pago por evento.

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button