Deportes

Tras el pesaje Mayweather y Pacquiao listos para el combate

Las Vegas, EUA.- Floyd Mayweather Jr lucía serio, incluso molesto al término de la ceremonia de pesaje, mientras que Manny Pacquiao disfrutaba y sonreía, confiado para la pelea del sábado, “bendecido de estar aquí”.

Pacquiao, con los brazos arriba, en comunión con la gente que se le entregó, parecía festejar un triunfo, mientras que Mayweather Jr, serio, con cara de pocos amigos, lucía en otro lugar, quizá ya pensando en la batalla.

En declaraciones tras el pesaje a una cadena de televisión local, el “Money” (47-0) advirtió que su rival “nunca ha enfrentado a nadie como yo”.

Tras declararse listo para el combate, el pugilista que marcó 146 libras comentó que “mañana verá a Floyd por primera vez arriba del ring”.

Manny, ovacionado en cada oportunidad por la mayoría de los presentes y quien marcó 145 libras, les agradeció el apoyo por el esfuerzo realizado para estar en esta ciudad “y espero no defraudarlos”.

Agregó que todos los aficionados al deporte de los puños querían ver el combate ante Mayweather “y lo merecen”, además de asegurar que “me siento bendecido, estoy listo para pelear. No me preocupa si es más alto que yo, quiero ir a Filipinas con el triunfo”.

Más de 10 mil espectadores se dieron cita en la ceremonia de pesaje que se realizó en el MGM Grand Arena, muchos de ellos quienes pagaron 10 dólares por su boleto, cobro que se aplicó por primera vez en la historia.

Otros seguidores tuvieron que pagar desde 50 hasta más de 100 billetes verdes, precio en el que se cotizaron en la reventa, para poder ingresar al repleto inmueble, donde se dejó sentir un gran ambiente.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button