AudioDeportes

Quiero ver a Mayweather sufrir, en el box no hay Supermanes: Julio César. Con José Cárdenas

Aunque no tiene un favorito para la denominada “pelea del siglo” en el MGM de Las vegas, Nevada, el pugilista Julio César Chávez Jr. espera un nocaut en el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao por el campeonato welter de la Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En entrevista con José Cárdenas, Julio César Chávez Jr. destacó que tanto el estadounidense como el filipino son dos grandes peleadores, “son los mejores de esta era sin lugar a dudas”.

Un zurdo que tira golpes de todos los ángulos, que es Pacquiao, y el mejor peleador defensivo, que es Mayweather, “así que son los contrastes, un peleador que ataca mucho y uno defensivo yo creo que es por eso que hay tanto interés”.

Asimismo, Julio César recomendó al filipino tratara de lastimar e incomodar rápidamente a Mayweather, antes del quinto round porque si el estadounidense llega a agarrar el estilo a Pacquiao y se acomoda bien en el ring, lo va a noquear “y va hacer lo mismo que ha hecho con todas las peleas.

“Yo le recomendaría que saliera a jugársela los primeros cinco rounds, a lastimar a Mayweather a no tenerle nada de respeto y lastimarlo”.

Mientras que Mayweather va a tratar de desesperar a Pacquiao ya que es un un experto en la defensiva, el mejor que hay, opinó el hijo del legendario Julio César Chávez.

“Pero yo creo que mucho tiempo Mayweather no se ha enfrentado a un peleador con el tiempo, el timing, la puntería de Pacquiao, y Pacquiao tiene puntería y tira muchos golpes, cosa que Mayweather no puede quedarse en las cuerdas porque si se queda en las cuerdas ahí Pacquiao va a empezar a acribillarlo y tirarlo”.

Sin embargo, Julio César manifestó no contar con ningún favorito para la pelea a realizarse el día de mañana en Las Vegas; pero no escondió su deseo de ver al pugilista estadounidense lastimado en el encuentro. “Lo único que sí, es quisiera que Mayweather sufriera que aquí en el boxeo no existen los Superman y que todos podemos perder.

“No tengo favorito la verdad porque yo tengo mucho tiempo con Pacquiao, es una gran persona; Mayweather aunque a veces dicen que es presumido por dinero, es de él, él puede lo que él quiera con su dinero, pero es una gran persona, aparte nos ha enseñado a los peleadores el negocio que hay ahora en el boxeo. Que gane el mejor, que salgan los dos con salud”.

Finalmente, para el duelo de mañana, espera ver un nocaut debido a que Pacuiao va a abrirse y Mayweather aunque dicen que no pega “aquí arriba del ring todos pegan”.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

José Cárdenas InformaVideo

Quiero ver a Mayweather sufrir, en el box no hay Supermanes: Julio César. Con José Cárdenas

“Lo único que sí, es quisiera que Mayweather sufriera que aquí en el boxeo no existen los Superman y que todos podemos perder”, declaró Julio César Chávez Jr.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button