Deportes

Están a punto de ver al mejor que hayan drafteado: Malcom Brown

Fóxboro, EUA.- Tras ser elegido como selección de primera ronda de Patriotas de Nueva Inglaterra, el tackle defensivo Malcom Brown aseguró que está listo para sorprender a todos y relevar con éxito al veterano Vince Wilfork.

El egresado de la Universidad de Texas cerró la ronda inicial del draft colegial 2015, celebrado la víspera en la ciudad de Chicago, y tendrá la misión de estar a la altura de “Big Vince”, quien defendió los colores de los “Pats” durante 11 años.

La mañana de este viernes, mediante una conferencia telefónica, Brown adelantó a los seguidores de los vigentes campeones de la NFL, “ustedes están a punto de ver al mejor jugador que hayan drafteado, así que estén listos para cuando toque el campo”.

Patriotas prefirió dejar en libertad a Wilfork, de 33 años de edad, pese a que fue uno de los grandes referentes de la franquicia en su etapa dorada, al conseguir dos de los cuatro trofeos Vince Lombardi que ostenta el equipo.

Así como Brown, el cinco veces invitado al Tazón de los Profesionales fue seleccionado en la primera ronda del draft (2004) y en esta ocasión, la franquicia de Fóxboro aguardó 31 turnos para hacerse de los servicios de quien prevén como el sustituto ideal.

Por otro lado, el nuevo pupilo de Bill Belichick y líder de los Longhorns en capturas (6.5) durante la temporada pasada aprovechó para explicar su ausencia en la ceremonia de la noche del jueves en la ciudad de Chicago

“El entrenador (Charlie) Strong habló conmigo, mi agente habló conmigo, pero hay mucha gente que me ayudó a llegar donde estoy. Desde que estaba en la secundaria, veía el draft y le decía a mi tío que quería estar ahí algún día. Así que por qué debería de estar ahí y elegir sólo a unos cuantos. ¿Por qué no estar todos juntos?”, sentenció.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button