Deportes

Luchadora Lady Apache vetada por impulsar fundación para luchadores. La Taquilla, con René Franco

Lady Apache trabaja en la Fundación de Equidad y Dignidad Lucha Libre Femenil A.C., la cual creó en pro de sus compañeras y compañeros luchadores.

La luchadora señaló para el espacio de “La Taquilla” que esta fundación viene trabajando desde hace dos años, por lo que afirma, no se están agarrando de lo que pasó con su compañero el Hijo del Perro Aguayo.

“No nos estamos agarrando de lo que pasó, nosotros como asociación tenemos dos años, no esperamos a que falleciera nuestro gran compañero, ya es algo que venimos pidiendo de tiempo atrás, no es algo que estamos trabajando apenas, así es que esperemos en dios que a cada quien hagamos nuestra parte y nuestra labor dignamente como debe de ser, no estamos pidiendo algo que no nos corresponda, estamos pidiendo respeto a nuestro trabajo”, expuso.

Además, dijo que no ha tenido el apoyo por parte de los altos mandos de la Lucha Libre, incluso comentó que está vetada de los consejos, precisamente por apelar algunas garantías para ella y sus compañeros luchadores.

“Estoy vetada de las dos empresas, por este movimiento que se está haciendo, perdón, pero ante la Constitución nadie puede negarme el derecho a trabajar, más sin embargo quien dice de las instituciones de arriba porque los empresarios tienen el poder, como lo es el señor Alonso, o el señor Roldan; no son nadie para negarme el derecho a trabajar con su gente, más sin embargo, estoy vetada”.

Lady Apache aseguró que segruirá trabajando con su fundación y que llegará hasta donde se tenga que llegar para conseguir el apoyo.

“Es lamentable que con una persona que me avala mi trayectoria tengan que vetarme en mi país, eso es injusto y es indigno y voy a llegar a donde tenga que llegar y no precisamente por afectar a cualquiera de mis compañeras, porque amo a mis compañeras, porque cada una se merecen un respeto”.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close