Deportes

Máximo y Volador Jr quieren el título de parejas del CMLL

México.- Luego de conquistar las cabelleras de Terrible y Rey Bucanero, Máximo y Volador Jr piensan en grande y van por todo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL): lo primero, el título de parejas.

La víspera, luego de tres emocionantes caídas, la dupla técnica se quedó con la victoria ante una gran entrada en la Arena México, en la función “Homenaje a dos leyendas”, y ahora sueñan con retar a Negro Casas y Shocker por los cinturones.

“Es motivante, ganaste bien, haces pareja con una persona que para uno es mágico, te llevas bien, jalas bien, pues vamos a buscar todo si nos dan la oportunidad de seguir como pareja, vamos por todo”, dijo el exótico.

Agradecido por la entrega de la afición, que coreó su nombre en la última caída, cuando decidió la lucha con el “Corsario”, se mostró feliz, al tiempo de asegurar que calló bocas a quienes decían que era presa fácil en lucha de apuestas.

“Es algo mágico, al final de cuentas puedes hacer y deshacer, ser conocedor de toda la lona, pero el que manda es el público, que se me brindó, no sé cómo darle las gracias, es el que hace y deshace, no sé cómo expresarme, pero estoy agradecido”, indicó.

Finalmente, dijo que el trofeo logrado la víspera sería un buen regalo de cumpleaños para su papá, Brazo de Plata, quien festejó la víspera un año más de vida.

Por su parte, el “depredador del aire” secundó las palabras de su compañero y manifestó que tras conquistar las melenas de la “Máquina de la destrucción”, si Negro y Shocker “nos dan esa oportunidad vamos por el de parejas”.

La intensa batalla la noche del viernes en “La Catedral”, reconoció que perder su máscara en 2013 fue algo que lo afectó mucho, por eso “esta victoria es importante para mí, mi familia y mi esposa, esta victoria la voy a festejar al máximo”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close