Deportes

Tritón cumplirá uno de sus sueños con gira a Japón

México.- Más de cuatro años de esfuerzo y dedicación empleó el luchador Tritón para cumplir uno de sus sueños: viajar a Japón y demostrar sus cualidades, lo que realizará esta semana.

Algunos gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) viajaron el viernes y otros este domingo, entre ellos Tritón, para participar en “Fantasticamanía 2015”, una gira por territorio nipón que se realizará del 13 al 19 de enero.

“Nunca había ido, estuve esperando este momento, ahora que me lo dicen no me la creía, estoy en carteleras y estoy emocionado, no sé cómo explicarlo, es lo que estaba deseando. Cuando pude luchar en la Arena México me hice el propósito de ir un día a Japón, pasaron cuatro años y medio para lograrlo y estoy agradecido”, dijo.

Motivado y obligado a dar una gran actuación para ganarse una nueva invitación, recordó que en su natal Guadalajara pasaron cinco años para tener una oportunidad en “La Catedral” y más de cuatro para ir a territorio asiático, objetivos que ha cumplido.

Como él, hay jóvenes que quieren destacar en el mundo de la lucha libre, como Máscara Dorada, Místico y Bárbaro Cavernario, y lo único que tienen que hacer es “echarle ganas para regresar, la lucha donde sea es igual, no quiero que sea la primera vez, quiero que sean varias y que de ahí mi carrera empiece a crecer más”, agregó.

Mencionó que desde que conoció sobre su participación en “Fantasticamanía 2015” vio videos de sus posibles rivales y “no es nada de otro mundo, sólo acoplarnos a ellos o ellos a nosotros”, y de la afición sabe que es muy callada y respetuosa.

Comentó que los hombres de experiencia como Atlantis y Último Guerrero lo han felicitado y motivado a aprovechar la oportunidad, consejos que tomará en cuenta y para lo que va mentalizado, al tiempo de asegurar que su objetivo este 2015 en México es consolidar su carrera.

“Yo no quiero campeonatos ni máscaras ahorita, quiero forjar mi carrera, ser estelar y luego vendrán los trofeos. Poco a poco iré llegando ahí, quiero seguir vigente en el Consejo y aprovechar las oportunidades”, concluyó.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close