score
Deportes

Mario Domínguez va por resultado positivo en estreno en Nascar México

México, 31 Mar. (Notimex).- El piloto Mario Domínguez buscará el sábado próximo un buen resultado en su debut en México dentro de la Nascar Series, y en un óvalo que considera especial, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Significa mucho para mí el Autódromo Hermanos Rodríguez, es una de las pistas que más me gusta en el mundo. Ahora correré por primera vez en el óvalo frente a miles de aficionados, en esta mi primer carrera dentro de Nascar en México será muy importante tener un gran resultado para mi equipo”, dijo.

El conductor recordó que la última vez que corrió en la “Catedral” del automovilismo mexicano fue “en autos en 2007, y corrí el año pasado en motos”.

Domínguez quedó en el décimo puesto en la primera fecha de este serial que se efectuó en Phoenix, Estados Unidos, y con esa motivación además de un gran programa de entrenamientos en San Luis Potosí, espera situarse entre los primeros cinco lugares en la Ciudad de México.

“Espero mejorar el resultado que conseguimos en Phoenix, creo que con el trabajo que hemos hecho este mes el top cinco sería muy bueno para mi segunda carrera en Nascar México Series”, indicó el piloto del equipo Canel´s.

“Creo tener todo para pelear el primer lugar”, advirtió Mario Domínguez, quien espera pelear los primeros sitios con su coequipero Rafael Martínez.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button