score
Deportes

Gana Hamilton GP de Malasia; “Checo” y Esteban no figuraron. Con Ricardo Rocha

El piloto Lewis Hamilton, resultó ser el gran vencedor del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, celebrado este fin de semana, donde los mexicanos no figuraron Sergio Pérez, no corrió y Esteban Gutiérrez abandonó la carrera.

El podio estuvo copado por las Flechas de Plata, Rosberg hizo el 1-2 con el segundo puesto y el alemán Sebastian Vettel consiguió la tercera plaza con una carrera inteligente en la que estuvo fuera de problemas, contrario a lo de su compañero el australiano Daniel Ricciardo, quien abandonó luego de algunos inconvenientes.

Por otra parte, el español Fernando Alonso nunca pudo acercarse al podio, la primera parte de la carrera se la pasó peleando contra Ricciardo, pero una vez que éste le dejó el camino libre se topó con el teutón Nico Hulkenberg, pero el ibérico con neumáticos más frescos supo jugar sus cartas.

En tanto, en Force India, “Checo” Pérez acabó tempranamente la carrera, un fallo al parecer en la caja de velocidades impidió que pudiera largar, incluso se pensó en hacerlo desde boxes, pero el coche no tuvo solución y no salió al Gran Premio.

Su compatriota Esteban Gutiérrez permaneció luchando por entrar al Top-10, tras haber salido desde la posición 12; sin embargo, en la vuelta 37 tras hacer una parada en boxes el coche no fue más y se retiró de la competencia.

Rosberg continúa liderando la tabla general con 43 unidades, segundo es Hamilton con 25 y Alonso es tercero con 24, y llama la atención que contrario al año pasado, McLaren tiene a sus dos coches en las primeras posiciones, Jenson Button que hoy llegó sexto es cuarto general con 23, y el danés Kevin Magnussen sumó dos puntos llegó 20 y es quinto.

Con información de Notimex

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button