score
Deportes

Consigue Serena Williams su séptimo WTA de Miami

México, 29 Mar.- Serena Williams, actual número uno del ranking mundial, escribió su nombre con letras doradas al entrar en el selecto grupo de jugadoras con al menos siete torneo en un solo evento, tras ganar el WTA de Miami, este sábado.

Williams se impuso con mucha contundencia a la china Na Li, que esta temporada viene rompiendo el circuito en grande, tras conquistar el primer Grand Slam del año y primero en su carrera y ahora llegar a otro de los torneos importante del año a disputar la final, aunque en este caso no pudo coronarse en un torneo que estadísticamente nunca había podido superar los cuartos.

La local se impuso por 7-5 y 6-1 y con esto se convirtió en la máxima ganadora del evento con siete triunfos, tras los títulos cosechados en 2002, 2003, 2004, 2007, 2008, 2013 y 2014, además Serena consiguió seis triunfos en esta edición y solo concedió un solo set.

De paso la estadounidense entró en el grupo donde están figuras del deportes blanco como Martina Navratilova, Steffi Graf y Chris Evert, las cuales han ganado en 7 o más ocasiones este torneo y en su foja personal llega a 59 torneos en el circuito.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button