score
Deportes

Participará Salvador Hernández en el Grand Prix IPC de Suiza

México, 28 Mar. (Notimex).- El velocista Salvador Hernández Mondragón, obtuvo su boleto para disputar los 100 metros en la quinta fecha del Grand Prix IPC (Comité Paralímpico Internacional), que se disputará en mayo próximo del 16 al 18, en Nottwil, Suiza.

El oriundo de Michoacán, participará en dicha competencia tras clasificarse durante la primera jornada del Campeonato Nacional Preselectivo 2014, celebrado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), evento donde obtuvo el primer lugar de la prueba que representará en Europa.

“He estado entrenando muy fuerte, este resultado es muy importante para mí, porque me deja dentro de la selección mexicana para ir a Suiza, ahora en el mes de mayo, estoy satisfecho con ese tiempo, tuve un buen desempeño en la competencia, que es de velocidad y no se puede permitir ningún tipo de error, porque los rivales vienen muy fuertes”.

Sin embargo, la ambición del multimedallista paralímpico no para ahí, ya que también buscará clasificarse en 200 y 400 metros, de la cual destacó que son sus pruebas favoritas y donde se ve oportunidad en los clasificatorios que se disputan esta semana, asimismo dejó en claro su objetivo para el Grand Prix

“Con este tiempo y la preparación que tendré específicamente para ese evento, espero llegar al cien por ciento a Suiza, en donde me veo con un resultado favorable, un buen tiempo, dentro de los tres primeros del mundo. Me siento con esa capacidad, los tiempos los estoy mejorando, yo considero que estaré dentro del primero o segundo lugar”, concluyó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button