score
Deportes

Eliminado César Ramírez en el singles del Jalisco Open

México.- Después de haber dado la sorpresa al eliminar al segundo favorito del ATP Challenger Jalisco Open, el mexicano César Ramírez cayó en segunda ronda ante el salvadoreño Marcelo Arévalo en tres sets en el torneo que reparte 100 mil dólares de bolsa.

El “Tiburón” Ramírez, quien había llegado al cuadro principal gracias a una invitación del torneo sorprendió cuando echó por 6-2 y 6-4 al austriaco Matthew Ebden, estrella del torneo, 67 del mundo y poco menos de 700 lugares mejor rankeado que el veracruzano a quien una lesión lo rezago hasta el sitio 734 ATP.

Sin embargo, eso no fue importante en la cancha y pero así como sorprendió en ese juego hoy también sorprendió para mal al caer ante Arévalo, un jugador a quien César había derrotado ya en Copa Davis en 2012, aunque en esta ocasión el local pecó de seguro.

El centroamericano le dio un duro revés en el primer set 7-5, el “Tibu” tuvo entonces que remar contra corriente contra un marcador que en su mente probablemente no estaba presupuestado, sacó la segunda manga con 6-4 y mandó el encuentro al definitivo.

En ese set poco pudo hacer, con su servicio y un quiebre dentro de los primeros tres puntos Marcelo ya estaba arriba 3-0, ahí el juego se vino abajo, César conservó su saque en el siguiente punto pero ya no volvió a responder con la misma intensidad y y otro quiebre lo condenó al 6-1 que lo tiene fuera del singles.

Ahora Ramírez se concentrará junto con Miguel Ángel Reyes Varela en el dobles ya que este viernes enfrentan al brasileño Marcelo Demoliner y el australiano John-Patrick Smith.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button