score
Deportes

Fidalgo se prepara para mejorar resultados en el Hermanos Rodríguez

México.-Bajo el mando de Ramiro Fidalgo, su escudería busca tener un buen resultado en la segunda fecha de la Nascar México Series, junto con sus pilotos Rafael Martínez y Mario Domínguez, el próximo 4 y 5 de abril.

Fidalgo y su equipo han trabajado para mejorar en la carrera que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que su piloto Martínez, en sus últimas tres participaciones en esta pista consiguió malas posiciones onceavo, treceavo y catorceavo lugar.

Para llegar en forma a la clasificación el cuatro de abril, el equipo Canel´s, tiene claro que sólo es cosa de afinar detalles para que el cinco de ese mismo mes, puedan dar lo mejor en la pista y poder subir al podio.

“Para llegar aún más en forma a nuestra segunda carrera, rodamos en el óvalo de San Luis, aquí visualizamos los detalles faltantes teniendo la oportunidad de mejorarlos”.

“En general todo el tiempo en el trazado, las cosas fueron saliendo poco a poco hasta llegar a lo que buscamos, estamos confiados de que la escudería podrá dar con Rafael Martínez y Mario Domínguez, un buen resultado en la ciudad de México”, dijo Fidalgo.

Este último aseguró que aunque se realizó mucho trabajo, no se ha descuidado la labor realizada sobre los autos, ya que ponen demasiada atención en los detalles de pista y en los de taller.

“Afortunadamente los autos llegaron en perfecto estado de la gira por los Estados Unidos, bajamos motores y los checamos en el dinamómetro, conseguimos buenos parámetros, ya tenemos todo preparado para la carrera, que es importante para nosotros”, explicó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button