score
Deportes

Tigres de Quintana Roo cierra preparación con un triunfo en Laredo

Cancún, QRoo.- Los Tigres de Quintana Roo vencieron 6-2 a los Rojos del Águila de Veracruz, en lo que fue el penúltimo juego de exhibición de los felinos, mismo que se desarrolló en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

La directiva informó, en un comunicado, que un ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada encabezado con cuadrangular de tres anotaciones de Alfredo Amezaga, además de una noche de 3-3 con bombazo solitario de Alán Espinoza, permitieron a los felinos salir victoriosos.

Con este triunfo, los bengalíes se ubican con números de 8-6 en la pretemporada, misma que culminarán enfrentando el jueves al equipo liga mayorista de los Rangers de Texas, en el Global Life Park, de Arlington.

En una noche fría, la ventaja la tomaron los Tigres en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Alan Espinoza por todo el jardín izquierdo.

Sin embargo, el rally grande para los felinos llegó en la cuarta tanda con cuatro carreras, con una producida con doble de Kevin Flores, y tres más con bombazo del otro lado de la barda de Alfredo Amezaga ante el inicialista veracruzano Gabino Ávalos.

Por su parte, el dominicano Fabio Castro fue el encargado de abrir por los quintanarroenses, en una gran labor de cinco entradas, solamente un hit, y cuatro ponches; con relevo de Matías Carrillo que hizo un inning; Francisco Rodríguez en un episodio, par de anotaciones, seguido de Arturo Barradas.

Por los veracruzanos el perdedor fue el inicialista Gabino Ávalos con tres entradas y cuatro bateadores, seis imparables, par de ellos de cuatro esquinas, cinco carreras, dos abanicados, y cinco caminados; con ayuda de Rafael Olivares, Ignacio Montaño y José Cobos.

Este miércoles, los Tigres de Quintana Roo viajan a Arlington, Texas; donde el próximo jueves a las 18:30 horas sostendrán su último juego de exhibición, contra los Rangers de Texas.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button