score
Deportes

“Big Papi” Ortiz y Boston seguirán juntos un año más en Grandes Ligas

Miami.- El dominicano David Ortiz y el club campeón de 2013, Medias Rojas de Boston, seguirán juntos por una campaña más en el béisbol de Grandes Ligas, al acordar un contrato de extensión por un año y 16 millones de dólares.

El llamado “Big Papi” Ortiz, todo un símbolo para el club “patirrojo” y sus aficionados, firmó este nuevo contrato, en el que se incluyeron opciones importantes para seguir con el club de Boston para las campañas 2015, 2016 y 2017.

Medias Rojas y David Ortiz firmaron esta extensión de contrato en la ciudad de Fort Myers, Florida, donde los bostonianos afinan los últimos detalles en la pretemporada primaveral, con mira al comienzo de la nueva campaña del béisbol de Grandes Ligas.

El talento y la capacidad de David Ortiz ha sido clave para que Boston haya sumado tres títulos de Serie Mundial en los últimos 10 años, la ocasión más reciente en la campaña 2013, luego de dos temporadas para el olvido en los últimos lugares de la División Este de la Liga Americana.

Nominado “Jugador Más Valioso” de la Serie Mundial de 2013, David “Big Papi” Ortiz sostendrá su temporada número 12 con Medias Rojas, tiempo en el que ha acumulado 373 jonrones, mil 191 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .292.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button