score
Deportes

Repite dosis Dodgers a Arizona y gana serie inaugural de GL 2014

Sidney.- Dodgers de Los Ángeles le repitió hoy la dosis a Diamantes de Arizona, al vencerlo por segunda vez, ahora por 7-5 en el segundo cotejo de esta serie inaugural 2014 del beisbol de las Grandes Ligas que se jugó en el Sydney Cricket Ground.

Ante casi 40 mil aficionados, el popular cuadro angelino volvió a vencer a la novena de Arizona, luego del triunfo de ayer por pizarra de 3-1, en lo que fue el primer juego de la campaña regular de la Gran Carpa, disputado en suelo australiano.

En este partido y para Dodgers, el toletero mexicano Adrián González tuvo una destacada participación tanto en la primera base como en sus diversos turnos al bate, tras irse de 2-0 pero con una carrera anotada y otra más remolcada.

También lograron buenas actuaciones para el club de Los Ángeles, Dee Gordon, quien bateó de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, el cubano Yasiel Puig, de 5-3, con una marcada y dos producidas, y André Ethier, de 4-2, con una en el plato y otra empujada.

El pitcher ganador resultó el surcoreano Hyun-Jin Ryu (1-0), luego de cinco asaltos completos, para dos imparables, una base regalada y cinco ponches recetados. Perdió Trevor Cahill (0-1) con apenas cuatro episodios, con ocho hits y cinco rayas.

Arizona se repuso de un adverso 7-0 en el marcador hasta la octava entrada, luego que pudo marcar una rayita al relevista angelino Jamey Wright, con lo que evitó la blanqueada.

Diamantes tuvo una buena reacción en la novena entrada tras armar un potente rally de cuatro carreras, sin embargo, el daño ya estaba hecho y sólo logró acercarse a 7-5 para sufrir la segunda derrota de esta serie inaugural.

En este racimo, por Arizona, Mark Trumbo (1) conectó un panorámico vuelacercas con un compañero en los senderos.

La campaña regular de la campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas continuará hasta el próximo fin de semana, ya con el resto de los partidos entre los equipos que militan en las ligas Nacional y Americana.

LA Dodgers 102 021 100 — 7 13 1

Arizona 000 000 014 — 5 8 3

PG: Hyun-Jin Ryu (1-0). PD: Trevor Cahill (0-1). Sv: No hubo. Jrs: ARI: Mark Trumbo (1).

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button