score
Deportes

Satisfecho mánager de Dodgers LA por lograr primer triunfo de GL 2014

Sidney.- Luego de obtener el primer triunfo de la temporada 2014, del beisbol de Grandes Ligas, por 3-1 sobre Diamantes de Arizona, el mánager de Dodgers de Los Ángeles, Don Mattingly, se dijo satisfecho, pese al largo y cansado viaje que tuvieron.

Dodgers y Diamantes abrieron hoy la campaña regular 2014 de la Gran Carpa, en el majestuoso Sydney Cricket Ground ante unos 40 mil aficionados australianos, que disfrutaron a lo grande este partido oficial, con el que se dio inicio al largo peregrinar que tendrán los 30 clubes que forman la MLB.

“Fue un largo viaje que tuvimos que hacer, pero todos estamos felices y muy satisfechos, más por el triunfo que logramos y desde luego porque se vio que los aficionados al beisbol en este país disfrutaron en serio con el partido”, afirmó Mattingly.

El timonel angelino agregó que nada mejor para su equipo que empezar una larga campaña que les espera, con un triunfo y tan lejos de casa, de ahí que el largo y pesado viaje tuvo su recompensa.

“Sabemos que es un triunfo y esto apenas inicia, sin embargo, comenzar con victoria siempre será mejor que con una derrota, esto motivará a los jugadores para poder pensar en una exitosa campaña que nos lleve a la Serie Mundial, esa es la meta de todos en la organización”, aseveró.

Sobre la victoria que logró su estelar abridor Clayton Kershaw, indicó que el zurdo siempre es una garantía de gran labor, de ahí la confianza que le tiene todo el cuerpo técnico y sus propios compañeros.

“Clayton se vio formidable, para ser el primer juego oficial se vio muy suelto y con poder, deberá mejorar mucho más conforme avance la campaña, pero creo que este triunfo lo motivará para dar su máximo en muy breve tiempo”, comentó el timonel de Dodgers.

Para el segundo partido que tendrá esta serie inaugural de las Grandes Ligas este domingo en Sidney, Los Ángeles enviará a la loma de los disparos al sudcoreano Hyun-Jin Ryu, mientras que Diamantes de Arizona confiará los controles del cerrito a Trevor Cahill.

Por su parte, el timonel de Arizona, Kirk Gibson lamentó la derrota ante Dodgers, al considerar que su ofensiva tuvo las opciones de anotar carreras desde el arranque del cotejo, de ahí que confió en mejorar este domingo.

“Tuvimos oportunidades, pero eso ya es pasado, ahora este domingo iremos por el triunfo, mi equipo está listo y motivado para ganar, no hicimos este largo viaje sólo para pasear, lo bueno es que nos quedan 161 partidos por delante”, aseveró Gibson.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button