score
Deportes

Nadal le aconseja a Del Potro ser positivo ante su nueva lesión

México.- El tenista español Rafael Nadal, le aconsejó este viernes a su colega argentino Juan Martín del Potro, ser positivo ante la nueva lesión que lo aqueja, en la muñeca izquierda.

“Lo único que puede hacer (Del Potro) es estar positivo y trabajar cada día. A veces uno trabaja y no le ve el sentido al trabajo, no ve un resultado. Por eso es importante tener un entorno adecuado que te haga trabajar, que no pierdas la motivación”, expresó.

Y es que “Delpo” sufre una lesión en la mano izquierda que lo tiene fuera del circuito este año, tuvo que retirarse del torneo ATP de Dubai y renunció a participar en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

“No deseo a nadie que esté lesionado, es una sensación desagradable. La carrera del tenis no es para siempre, no es como el golf, que puedes jugar 25 años. Los torneos que te pierdes por lesión los pierdes desde antes”, indicó Nadal.

En 2012 el español, actual líder del circuito, estuvo alrededor de ocho meses fuera de las canchas por una lesión en la rodilla, motivo por el cual no dudó en mandarle ánimos al argentino.

“Yo soy una persona positiva y trataba de mirar hacia delante, pensar que un día de estos las cosas van a cambiar y que voy a volver a jugar al máximo nivel. Eso es lo que yo pensaba. Hay veces que uno no tiene esta suerte. Le deseo lo mejor”, apuntó en declaraciones tomadas del portal español AS.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button