score
Deportes

Le toma la medida Yanquis a Boston al ganar 3-2

Miami.- Yanquis de Nueva York le tomó ya la medida al actual campeón de la Serie Mundial 2013, Medias Rojas de Boston, dentro de la pretemporada 2014 de las Grandes Ligas, al imponerle este jueves un segundo revés en menos de una semana.

En el JetBlue Park de la localidad de Ft. Myers, Florida, los “mulos” de Manhattan le repitieron la dosis a los campeones “patirrojos” al vencerlos por pizarra de 3-2, luego del triunfo obtenido el pasado martes por paliza de 8-1.

En este partido David Phelps (1-0) mantuvo a raya a los cañoneros de Boston durante seis entradas completas, en las que sólo les permitió cuatro hits y dos carreras, para terminar con el triunfo.

Por Boston, el estelar abridor Clay Buchholz (2-2) trabajó cinco rollos completos, con cinco imparables y las tres anotaciones del acérrimo rival Nueva York, entre ellas un cuadrangular, para salir con la derrota.

Por los “bombarderos” del Bronx, el toletero venezolano Francisco Cervelli (4) detonó su cuarto cuadrangular de la pretemporada, éste solitario y en la segunda entrada.

Por los campeones del beisbol de las Grandes Ligas, destacó a la ofensiva el segunda base Dustin Pedroia, quien se fue de 3-1, con dos carreras remolcadas.

NY Yanquis 010 020 000– 3 6 0

Boston 000 002 000– 2 5 0.

PG: David Phelps (1-0). PD: Clay Buchholz (2-2). Sv: Matt Daley (1). Jrs: NYY: Francisco Cervelli (4).

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button