score
Deportes

Laura Sánchez, a seguir en la elite mundial de clavados

Dos preseas en clavados sincronizados y dos Finales en individual es lo obtenido por la medallista Olímpica Laura Sánchez en las primeras dos etapas de la Serie Mundial FINA, realizadas en Beijing y Dubai; lo que la colocan como la mexicana con mejores resultados en esta primera gira.

El reto de la Campeona Panamericana es lograr 370 puntos, aunque con 345 sería un buen resultado; en Beijing pudo alcanzar los 333 en individual, lo que la colocó en el cuarto lugar; mientras que este viernes 311.25 unidades la ubicaron en el sexto sitio.

Las chinas Zi He (382.10) y Han Wang (362.45), hicieron el 1-2; y el bronce fue para la italiana Tania Cagnotto (357.85).

“Todavía faltan cuatro etapas más, ahí espero seguir estando dentro de las tres mejores en sincronizados y en individual ir mejorando mi puntuación hasta llegar a lo que nos hemos marcado Paco y yo para este año”, dijo Laura, quien en los Juegos Olímpicos sumó 362.40 puntos que le dieron la medalla de bronce, y agregó:

“El resultado de estas dos etapas de la Serie Mundial ha sido muy bueno en sincronizados y bueno en individual, todavía hay cosas que necesitamos trabajar más, pero las dos finales y las dos medallas hablan de que vamos por buen camino”, afirmó la tapatía que seguirá compitiendo en clavados sincronizados junto a Arantxa Chávez.

Con ese panorama ganador, la integrante de la Comisión de Atletas de la FINA regresará este 24 de marzo a México para continuar su preparación rumbo al Selectivo Nacional para la Copa del Mundo, a realizarse del 11 al 13 de abril en el CDOM.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button