score
Deportes

Arquero olímpico Juan René Serrano, por otro sueño en Toronto 2015

México, 19 Mar.- Para el arquero mexicano y olímpico en Londres 2012, Juan René Serrano, trabajar en estos meses para hacer realidad su sueño de estar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 es un compromiso, a fin de buscar una presea.

“Me compromete a trabajar y a buscar mi sueño, a buscar ser parte de la selección a Panamericanos. Sé que puedo hacerlo porque tengo la calidad, pero también sé que hay arqueros muy fuertes como Luis Álvarez, Esteban Infante, entre otros que vienen presionando muy fuerte”, dijo.

Mencionó que al ser uno de los arqueros de experiencia en este deporte, siente la fuerza de ceder terreno a las nuevas generaciones, aunque dice, es positivo que haya gente con talento para seguir en los primeros sitios a nivel mundial.

“Mi lugar no lo pienso ceder y tienen que hacer lo posible por ganarme y lograr más de lo que yo he hecho, porque pienso dejar la vara alta ganando una medalla en panamericanos”, atajó.

Juan René Serrano, medallista de Copa del Mundo, fue presentado este martes como embajador de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en evento organizado por el Comité de la cita regional en esta capital.

“Espero estar en los juegos porque todavía no estamos calificados, tenemos que pasar el proceso continental que será este año en Argentina”, mencionó.

El arquero tapatío y especialista en arco recurvo, consideró que estar en los Panamericanos de Toronto representa la oportunidad de “sacarse la espinita” de la cita continental de Guadalajara 2011 en donde se quedó a un paso de brillar en su estado.

“Tengo experiencia y trabajo, aunque sé que la juventud se me empieza a ir un poquito; sin embargo, mi deporte es longevo, pero me da mucha seguridad que está empezando un nuevo ciclo”, dijo.

Expuso que nunca ha competido en Canadá, y ésta será la primera vez, por lo que tiene esperanzas para representar a México en Toronto 2015. “Los arqueros canadienses son buenos y tienen un equipo fuerte”, destacó.

El relevo de antorcha está programado del 29 de mayo al 10 de julio, y los Juegos Panamericanos se realizarán del 10 al 26 de julio de 2015.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button